martes, 21 de marzo de 2023

1. Bienvenidos

Presentación

¡Hola a todos y bienvenidos a este Blog!

No me conocéis así que me presento, mi nombre es Nicole y soy una estudiante de 2º de carrera en la Universidad de Castilla-La Mancha, de la facultad de Educación, concretamente en Magisterio Infantil. Estoy aquí para poder compartir todos los conocimientos que me aporta esa carrera pero sobretodo esta asignatura, desde noticias de actualidad hasta prácticas de mis estudios.

foto bienvenida
Este blog ha sido creado como portafolio, pues es un recurso para comentar y marcar todos los pasos que realizo en Educación y Sociedad. Encontrareis una gran variedad de contenido escritos por mi misma, pero también responderé a vuestras preguntas y dudas sobre cualquier tema educativo que ansiéis conocer.

Mas a concreto las partes por las que estaba compuesta este portafolio serán: 

  • 1. Bienvenidos
  • 2. Prácticas Pedagogía
  • 2.1 Revista digital "El Recreo"
  • 3. Temario Pedagogía
  • 4. Prácticas Sociología
  • 5. Temario Sociología
  • 6. Mi trabajo grupal
  • 7. Trabajos grupales
  • 8. Opinión trabajo grupales
  • 9. Aportaciones: Foro General
  • 9.1 Foros de aprendizaje 
  • 10. Noticias
  • 11. Curiosidades
  • 12. Películas
  • 13. Series y documentos
  • 14. Autoevaluación 
  • 15. Me despido

Mi objetivo es proporcionar y ayudar a contribuir con mas información a esta área, y a la vez lograr más conocimientos y destrezas imprescindibles para esta hermosa vocación. Espero que encuentren en mi blog novedoso y útil, estoy muy emocionada por comenzar y compartir mi experiencia con vosotros, así que...

                 ¡EMPEZAMOS UNA NUEVA AVENTURA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

15. Me despido

Me despido Os dije que iba a ser todo una aventura ¿cierto? Para mi ha sido toda una hazaña, pero esto esta llegando a su fin y con esta últ...