martes, 30 de mayo de 2023

15. Me despido

Me despido

Os dije que iba a ser todo una aventura ¿cierto?

Para mi ha sido toda una hazaña, pero esto esta llegando a su fin y con esta última entrada me quiero despedir de este camino, pero aquí no acaba mi aprendizaje con la enseñanza, puede que dentro de poco retome esta temática o puede que cree otra, ¿Que decís?.

Gracias a esta asignatura he podido seguir conociendo nuevas informaciones, recursos, materiales, etc. que en un futuro estoy segura que me serán útiles. Por un lado, la parte de sociología me ha resultado bastante entretenida de conocer, puesto que aprendido sobre cómo se relaciona el niño cuando se encuentra en la infancia y como cambia con la adolescencia, teniendo en cuenta, que tanto la familia como la escuela tendrán un papel fundamental. Por otro lado, en la parte de pedagogía, he aprendido diferentes aspectos sobre la tecnología, la educación, su evolución, llevar a cabo un artículo para una revista, informarme sobre la redes sociales, como llevar a cabo una buena tutoría, entrevista con los padres y por supuesto, crear este blog. 

Por último, la dinámica que han llevado en esta asignatura, me ha parecido dinámica y lúdica, haciendo que el alumno venga motivado a las clases, enseñándole, no sobre la teoría, sino la aplicación a la práctica.

Me gustaría terminar con esta frase con la que resumo mi paso por aquí:

                             Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”.

-Benjamin Franklin-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

15. Me despido

Me despido Os dije que iba a ser todo una aventura ¿cierto? Para mi ha sido toda una hazaña, pero esto esta llegando a su fin y con esta últ...