sábado, 1 de abril de 2023

6. Mi trabajo grupal

La influencia de las redes en la sociedad

El tema de sociología que trabajamos mis compañeras Míriam del Carmen Pérez Martínez, Rocío Rodríguez Sánchez, Paula Aguado Regidor y yo Nicole Malca Pereira, fue la influencia de las redes sociales en la sociedad haciendo un especial hincapié a nuestra área, que es la educación. 

En la exposición explicamos que son las redes sociales, tipos, historia tanto a nivel mundial como español, nos apoyamos en muchos informes con gráficos y estadísticas, las TAC en el aula y finalizamos concluyendo lo siguiente "El mundo de Internet, pero sobre todo las redes se está creciendo cada vez más y como alumnas nos ha hecho ampliar nuestro conocimiento sobre estas. Internet siempre estará evolucionando tanto para lo bueno como para lo malo, pues se trata de una herramienta polivalente, es decir, tiene multitud de usos y nosotras en Educación Infantil, tenemos la responsabilidad de las etapas más tempranas, haciendo que las RRSS sean un instrumento para que la sociedad vaya avanzando, progresando y actualizándose, para llegar a eso, es aquí y ahora donde nosotros intervenimos y donde comienza nuestro trabajo".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

15. Me despido

Me despido Os dije que iba a ser todo una aventura ¿cierto? Para mi ha sido toda una hazaña, pero esto esta llegando a su fin y con esta últ...